TOPS DEL VIAJE

Excursiones nocturnas

Cerro Castillo

Glaciar Calluqueo

DESDE

$400.000

13 al 25 ENERO 2021

DÍAS

12

Carretera Austral

Todo Público

PROGRAMA

PATAGONIA NORMAL

mapa chile.png

DESCRIPCIÓN

Programa diseñado especialmente para aquellos que quieren vivir una experiencia completa en esta zona de la Patagonia chilena. Una mezcla perfecta entre naturaleza, actividades outdoors, relajación y turismo por las partes más icónicas. Todo esto mezclado con una experiencia gourmet única con sabores autóctonos y orgánicos producidos por nuestras propias manos en Pared Sur Camp.

ACTIVIDADES

icono MTB negro.png

NOCHE DE HOT TUB

Fantástica tarde en nuestras tinajas calientes, las cuales incluyen vista al lago General Carrera y a la flora autóctona de la zona. Todo esto acompañado de un aperitivo con productos de la zona y unos tragos de cortesía.

icono MTB negro.png

CERRO CASTILLO

Viaje al icónico Cerro Castillo. Se comienza a las 7:00 am hasta aproximadamente las 18:00 pm. Un día completo guiado por profesionales del mundo outdoor.

icono MTB negro.png

MTB A CASCADA DEL MAQUI

Tour en Mt. Bike por la carretera Austral para luego realizar una corta caminata hacia la Cascada del Maqui.

icono MTB negro.png

EXCURSIÓN NOCTURNA

Increíbles excursiones nocturnas guiadas por profesionales del mundo outdoor, en donde podrás observar la belleza natural de la Patagonia iluminada solo por las estrellas y la luna. Equipos y complementos serán entregados por el personal de Pared Sur Camp.

icono MTB negro.png

GLACIAR CALLUQUEO


Tras dos horas de traslado, pasado Cochrane, se llega a la Laguna Calluqueo, en donde tendrán que navegar 20 minutos para alcanzar el glaciar. Después se realizará una caminata de 45 minutos para llegar al hielo limpio. En ese momentos se tendrán que poner los crampones para poder proseguir con la expedición en la alta montaña, donde podrán explorar grietas y cavernas en medio de un paisaje único.

icono MTB negro.png

CAPILLA DE MÁRMOL

Navegación en kayak guiada por nuestros expertos en el majestuoso santuario de la naturaleza Capilla de Mármol. Nos trasladaremos hacia Bahía Mansa, lugar donde iniciará esta aventura. En total serán 40 minutos en ir y volver al icónico monumento, además de una hora recorriendo. El tour incluye traslado y todos los implementos necesarios.

mapa.png
Programa Completo
_RX13048.jpg