paredsur@paredsur.cl

+56 2 22073525

+56 9 53706475

  • White Instagram Icon
  • facebook
  • Twitter Clean

Carretera Austral Sur km 270

Patagonia, Chile

a 40 km de Puerto Tranquilo

"SOLOS PODEMOS HACER POCO, JUNTOS PODEMOS HACER MUCHO".

Hellen Keller

PROGRAMAS Y EVENTOS PARA EMPRESAS

Pared Sur ha diseñado diversos programas orientados a satisfacer las necesidades de las empresas. Dentro de estos programas, tenemos diferentes líneas de acción:

Aventuras Recreativas: En estas salidas se logra fortalecer el compañerismo y la camaradería, liberar las tensiones propias de la presión del trabajo y permitir la interacción positiva con la naturaleza. Las alternativas más comunes son Rafting con Asado, Rafting y Mt.Bike con Asado, Campamentos Multi-Aventura, Ejercicios con Cuerda (como Rapel y Tirolesa), Excursiones en Mt.Bike y Trekking, Campamentos incorporando la familia, etc.

Liderazgo y Trabajo en Equipo: Además de los beneficios de una salida en grupo en torno a la naturaleza, en estas actividades se busca el crecimiento de un equipo que trabaja junto para lograr un objetivo común. De esta forma, se establecen desafíos que se resuelven en forma conjunta donde se desarrolla el liderazgo y la capacidad de superar los obstáculos.

Desafíos Reales: Estos son programas de mayor duración, un proceso de preparación para lograr un objetivo real como subir una montaña, cruzar la cordillera en bicicleta o hacer una travesía caminando. Este programa incluye varias salidas a terreno como preparación para el logro del objetivo propuesto.

Ramas Deportivas y Talleres: También en Pared Sur asesoramos o lideramos ramas de deportes como Mountain bike, Cicloturismo, Montañismo, Trekking, Pesca y otros grupos organizados en torno a un deporte común que pertenecen a una empresa o institución. Nuestra labor con estas ramas va desde la producción de salidas a terreno puntuales hasta la realización de cursos y expediciones de mayor envergadura.

Premios y Viajes de Incentivos: Muchas empresas premian a sus funcionarios por su buen desempeño regalándoles una expedición con Pared Sur a las Torres del Paine, a Isla de Pascua, al Desierto de Atacama, Brasil o algún paseo corto como Rafting en el río Maipo junto a su pareja o un lindo trekking por la Cordillera Central. También las empresas apoyan regularmente a sus funcionarios cuando se plantean el desafío de escalar una montaña como el Plomo, Aconcagua, Kilimanjaro o los volcanes del norte.

Aguas de San Ramon - Santiago , Chile

TREKKING Y GASTRONOMIA
1
días