NOSOTROS

Historia

PARED SUR CAMP

es el Centro de Expediciones y Ecoturismo de la Patagonia.

Estamos ubicados a orillas del Lago General Carrera, a 270 km al sur de Coyhaique,

por la Carretera Austral Sur.

Ofrecemos programas completos, alojamientos en distintos tipos de acomodaciones y menús variados, donde tú y tu familia podrán disfrutar de nuestros servicios de excelencia.

Llevamos más de 30 años dedicados al turismo aventura con servicios de calidad, y casi 10 años de oficio en el mundo de la hotelería de experiencia. Ofrecemos una variada gama de programas y actividades, en los cuales podrás vivir momentos inolvidables. 

Sin título-1.jpg
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 1

PABLO

SEPÚLVEDA

ROMÁN

24

AÑOS

1987

A los 24 años de edad Pablo Sepúlveda decidió empezar  a formar lo que hoy en día conocemos como PARED SUR CAMP. Poco a poco comenzó con sus expediciones guiadas en Mt.bike dentro del país, siendo Pucón, Carretera Austral, Desierto de Atacama, Valle del Elqui y Siete Tazas las zonas elegidas. El montañismo fue parte de esta etapa inicial, en donde Pablo organizó y lideró distintas expediciones a diversas montañas a lo largo de Chile y el monte Aconcagua en el territorio Argentino. Este proyecto incorporó, en la especialidad del Mt.bike, recorridos al Altiplano, Torres del Paine, Tierra del Fuego, Rapanui,Pumalín, Villa O´Higgins, Tortel, Nahuelbuta, Conguillio, Cuba, Costa Rica, Brasil y los Alpes Suizos entre otros.

 

A su vez, en el área del montañismo, Sepúlveda estableció un calendario regular de ascensiones al cerro El Plomo, Aconcagua, Marmolejo, Lascar, Licancabur, Parinacota, volcanes del sur y también recorridos por otros continentes como el Kilimanjaro en África y el Mont Blanc en los Alpes. Raftings, cabalgatas y safaris fotográficos también se sumaron a los programas, convirtiendo a Pared Sur en una empresa turística idónea para viajes de compañías, colegios, universidades, instituciones, empresas y familias.  

 

Pablo también cuenta con una larga trayectoria de docente universitario. Formando a profesores de Educación Física y a profesionales del Ecoturismo en varias universidades prestigiosas del país.

 

Son 34 años desde el comienzo de este proyecto, donde se invita a toda persona a vivir y viajar AL ESTILO PARED SUR.

Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 1

Equipo

equipo pablo.jpg

PABLO SEPÚLVEDA

Ceo y Fundador Pared Sur

equipo pablo.jpg

NOMBRE APELLIDO

Cargo

Mail

equipo pablo.jpg

JOSÉ PABLO SEPÚLVEDA

General Manager

equipo pablo.jpg

NOMBRE APELLIDO

Cargo

Mail

equipo pablo.jpg

PAOLA PINO

Hospitality

equipo pablo.jpg

KATHERINE SPIKIN

Diseñadora Gráfica Solouno

equipo pablo.jpg

SOFÍA WEBB

Encargada de Medios